Preguntas frecuentes
¿Cuentan con servicio de despacho?
Si, tenemos servicio de entrega a todo Chile mostrando el valor del mismo antes de finalizar la compra.
¿Nuestros productos se entregan desarmados?
Si, todos los productos se entregan desarmados, estos son fáciles de armar y son entregados junto a las herramientas requeridas para su armado.
¿Cuánto se demora el envío?
De 24 a 72 hr habiles, (si compras despues de las 16hrs, se suman 24hrs mas), Para Los envios fuera de Santiago se le entregara a la empresa de encomienda dentro de ese plazo.
Compre con retiro en su bodega, ¿Cuándo puedo ir?
Coordina el retiro a través de nuestro WhatsApp +56 920448883 de lunes a viernes desde las 10:00 hr hasta 17:00 hr ya que podrás hacerlo partir del día hábil siguiente a tu compra, recuerda traer tu carnet (al igual que tus acompañantes) junto con el número del pedido. NOTA: El plazo máximo de retiro es de 15 días hábiles contados desde la confirmación de la compra, posterior a ello se cobrará almacenaje.
¿Cuáles son sus horarios de atención?
- Presencial: Directo en bodega de lunes a viernes desde las 10:00 hr hasta 17:00 hr (Excepto Feriados).
- Canales Digitales: Facebook, Instagram, WhatsApp, correo electrónico, llamadas De lunes a viernes desde las 9:30 hr hasta las 18:00 hr y sábados de 10:00 hr hasta las 14:00 hr
¿Cuáles son sus formas de pago?
Tanto en nuestra página web como en bodega aceptamos tarjetas de débito, tarjetas de crédito y transferencia bancaria, NO aceptamos efectivo.
¿Entregan factura y/o boleta?
Emitimos ambos documentos, puedes seleccionar el tipo de documento al momento de comprar.
¿Tienen tienda física?
No, sin embargo contamos con una bodega ubicada en Camino lo echevers 901, Quilicura bodega A-8 (dentro de Bodegas San Francisco) y allí disponemos de un espacio con algunos modelos armados para ver/probar (previa cita)
Llegó mi producto, pero no había un manual dentro del paquete, ¿Dónde lo consigo?
- Acá en nuestra página web debajo del producto, al lado de detalles está el manual en digital para descargar. - Si no logras armar tu producto, escríbenos junto con el número del pedido para asistirte.
Recibí mi compra, pero tengo un problema ¿Qué hago?
Escríbenos a nuestro whatsapp +569 2044 8883, describiendo tu problema (adjunta fotos/videos en caso de ser posible) junto con el número del pedido y así conseguir una solución juntos.