Preguntas frecuentes

1

¿Cuentan con servicio de despacho?

Si, tenemos servicio de entrega a todo Chile mostrando el valor del mismo antes de finalizar la compra.

2

¿Nuestros productos se entregan desarmados?

Si, todos los productos se entregan desarmados, estos son fáciles de armar y son entregados junto a las herramientas requeridas para su armado.

3

¿Cuánto se demora el envío?

De 24 a 72 hr habiles, (si compras despues de las 16hrs, se suman 24hrs mas), Para Los envios fuera de Santiago se le entregara a la empresa de encomienda dentro de ese plazo.

4

Compre con retiro en su bodega, ¿Cuándo puedo ir?

Coordina el retiro a través de nuestro WhatsApp +56 920448883 de lunes a viernes desde las 10:00 hr hasta 17:00 hr ya que podrás hacerlo partir del día hábil siguiente a tu compra, recuerda traer tu carnet (al igual que tus acompañantes) junto con el número del pedido. NOTA: El plazo máximo de retiro es de 15 días hábiles contados desde la confirmación de la compra, posterior a ello se cobrará almacenaje.

5

¿Cuáles son sus horarios de atención?

- Presencial: Directo en bodega de lunes a viernes desde las 10:00 hr hasta 17:00 hr (Excepto Feriados).
- Canales Digitales: Facebook, Instagram, WhatsApp, correo electrónico, llamadas De lunes a viernes desde las 9:30 hr hasta las 18:00 hr y sábados de 10:00 hr hasta las 14:00 hr

6

¿Cuáles son sus formas de pago?

Tanto en nuestra página web como en bodega aceptamos tarjetas de débito, tarjetas de crédito y transferencia bancaria, NO aceptamos efectivo.

7

¿Entregan factura y/o boleta?

Emitimos ambos documentos, puedes seleccionar el tipo de documento al momento de comprar.

8

¿Tienen tienda física?

No, sin embargo contamos con una bodega ubicada en Camino lo echevers 901, Quilicura bodega A-8 (dentro de Bodegas San Francisco) y allí disponemos de un espacio con algunos modelos armados para ver/probar (previa cita)

9

Llegó mi producto, pero no había un manual dentro del paquete, ¿Dónde lo consigo?

- Acá en nuestra página web debajo del producto, al lado de detalles está el manual en digital para descargar. - Si no logras armar tu producto, escríbenos junto con el número del pedido para asistirte.

10

Recibí mi compra, pero tengo un problema ¿Qué hago?

Escríbenos a nuestro whatsapp +569 2044 8883, describiendo tu problema (adjunta fotos/videos en caso de ser posible) junto con el número del pedido y así conseguir una solución juntos.