GARANTÍA LEGAL 

Todo producto comprado en Pandalino.cl está cubierto por la garantía legal durante 6 meses desde su recepción. Esta garantía es aplicable a productos que presenten fallas o defectos según los términos establecidos en la Ley del Consumidor.

Para ello, deberás tomar contacto con nosotros a través de soporte@pandalino.cl, informar tu caso, junto al número de boleta/factura asociada a tu compra, nuestro personal te indicará cómo se procederá para la evaluación técnica del producto el tiempo de dicha evaluación puede demorar hasta 10 días hábiles desde que arriba el producto a nuestras bodegas y confirmar si aplica o no la garantía.

En caso de determinarse que existe una falla, defecto o alguna otra de las hipótesis de la Ley del Consumidor en el producto, no atribuibles al consumidor, éste podrá elegir entre la reparación gratuita, el cambio del producto o la devolución del monto pagado por el producto.

GARANTÍA POR SATISFACCIÓN

¿No estás conforme con tu producto? No te preocupes. Tienes hasta 10 días naturales desde la recepción del pedido, para realizar cambio o devolución de tu compra. Para esto debes enviarnos un mail a soporte@pandalino.cl que incluya número de pedido, boleta o factura, motivo de devolución o cambio, foto del estado del bulto. Tu solicitud será respondida en un plazo máximo de 48 horas hábiles.

Es muy importante que tomes en cuenta las siguientes condiciones, ya que si no cumple alguna de estas, tu solicitud podrá ser rechazada. El/los producto(s) debe:

  • Estar en perfecto estado. 
  • Contar con sus etiquetas adheridas. 
  • Tener su embalaje original sellado.
  • No presentar manchas y/o falta de higiene.
  • No debieron ser armados y/o instalados.
  • Estar completo y con sus accesorios correspondientes.

NO APLICA

  • Cuando el producto hubiese sido confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor.
  • Asimismo, no podrá ejercerse el derecho a retracto cuando el producto se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Además, es importante señalar que el derecho de retracto no podrá ser ejercido para productos adquiridos y/o retirados en nuestras instalaciones de manera presencial o aquellos productos ofertados como de segunda selección.

RETORNO

Por favor ten en consideración que el/los producto(s) debes hacerlos llegar a nuestra bodega ubicada en Camino lo Echevers 901 - 1001, bodega A-8 Quilicura, RM. Los costos de envíos (si los hubiera) son de exclusiva responsabilidad del cliente. No se aceptarán encomiendas por pagar en nuestra bodega.

Nuestro personal examinará y verificará el estado del producto, quedando a criterio la aceptación de la solicitud. Se confirmará la aceptación o rechazo dentro de 5 días hábiles desde la fecha de recepción.

DEVOLUCIONES DE DINERO

En caso de que tu solicitud proceda, el reembolso se limitará al valor de/los producto/s, descontando en consecuencia el valor pagado por el/los servicio(s) ejecutados (Despacho(s), armado, o cualquier otro) y el valor cobrado por la pasarela de pago utilizada para su pedido (Transbank, Getnet, Mercado Pago, Etc).

La solicitud de reembolso será procesada en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la emisión de la nota de crédito.

El dinero será devuelto por la misma forma de pago utilizada para la compra:

  • Mercado Pago:

Pago con saldo: Tendrás tu dinero disponible automáticamente en tu cuenta de Mercado Pago.

Pago con tarjeta de crédito o débito: El tiempo que tarda en acreditarse el monto depende de tu tarjeta y puede tardar entre 10 y 13 días hábiles desde la fecha de reembolso por nuestra parte.

Si pagaste con tarjeta de crédito, el monto aparecerá en tu resumen en cuanto se acredite. Si usaste una tarjeta de débito, puedes ver el monto en los movimientos de tu cuenta bancaria.

Otras pasarelas de pago:

  • Tarjeta de crédito: el monto aparecerá en tu resumen en cuanto se acredite, cada entidad emisora hará efectivo el abono en la tarjeta del cliente, de acuerdo a sus plazos establecidos.
  • Tarjeta de Débito o Transferencia Bancaria: El monto se depositará en la cuenta bancaria de preferencia del cliente, siempre y cuando este sea el titular de dicha cuenta. No se admitirán cuentas bancarias de terceros. En caso de que el cliente no disponga de una cuenta bancaria propia, se le emitirá un vale vista del Banco Santander como alternativa.