Política de envíos
Nuestros repartos llegan a lo largo de todo Chile, a través de diferentes operadores logísticos dependiendo de tu ubicación.
Costos de Envío: El costo de envío de tu compra dependerá del destino y tamaño de tu pedido. Te informaremos el monto antes de finalizar tu compra.
Costos de Envío: El costo de envío de tu compra dependerá del destino y tamaño de tu pedido. Te informaremos el monto antes de finalizar tu compra.
TIEMPO DE ENTREGA
RM: Recibes entre 24 y 72 horas hábiles*
Otras Regiones: Entrega a las empresas de encomienda de 24 a 72 horas hábiles*, adicional debes sumar los días que demora la empresa de transporte para entregar su pedido al destino final.
Retiro en Bodega: 24 horas hábiles* Recibirás un mail informando cuando esté disponible el producto para ser retirado en nuestras bodegas ubicadas en Lo Echevers 901, Bodega A31, Quilicura, RM, ten presente que debes llevar tu carnet de identidad o pasaporte en físico para registrarte en portería, junto al número de boleta/factura asociada a tu compra.
¡Recuerda! Es importante revisar tus productos antes de retirarte de la bodega. De esta manera, podrás asegurarte de que se encuentran en perfectas condiciones y que no les falta ninguna pieza.
¡Recuerda! Es importante revisar tus productos antes de retirarte de la bodega. De esta manera, podrás asegurarte de que se encuentran en perfectas condiciones y que no les falta ninguna pieza.
A partir de este momento, no nos hacemos responsables si llegas al destino y el/los productos presentan algún detalle estético o le falta alguna pieza.
Te recomendamos que dediques unos minutos a revisar cuidadosamente cada producto antes de retirarte.
*Horarios: De lunes a Miercoles entre las 09:00 y 15 horas, jueves y viernes entre las 09:00 y 18:00 horas.
EVENTOS MASIVOS
Durante eventos masivos de venta online tales como Cyber Days, Cyber Monday, Black Friday, Navidad o similares, los tiempos de procesamiento y entrega se podrán incrementar hasta en 4 días hábiles adicionales al tiempo normal informado al momento de la compra.
ENTREGA DE PRODUCTO/S
Seguimiento de Envíos: Pandalino.cl entrega su pedido a los operadores logísticos, envía el código de seguimiento al cliente a la dirección de correo electrónico registrada en la compra, con la finalidad que pueda hacer seguimiento de la compra.
Intentos de Entrega: Los pedidos se envían a través de diferentes operadores logísticos, quienes realizan dos intentos de entrega en la dirección indicada por el cliente al momento de la compra.
En el caso que el operador logístico no pueda realizar la entrega por factores ajenos a ellos (ej. No hay quien reciba el pedido en el domicilio indicado, dirección insuficiente, desconocido en domicilio, entre otros), el envío será devuelto a nuestras bodegas procediendo a anular la compra y reembolsando el dinero. No se realizará la devolución del precio del despacho, en caso de corresponder.
Entregas en domicilio: Debido a que el servicio de entrega está a cargo de empresas externas a Pandalino Spa, estas compañías siguen sus propias políticas de entrega. En consecuencia, es importante tener en cuenta que, en el caso de edificios, es posible que las entregas se realicen hasta la portería sin subir la carga, mientras que en las casas, se llevarán a cabo en la entrada principal.
Recepción de pedidos: La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad. En caso que el producto sea recibido por un tercero distinto del titular de la orden de compra (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), este tercero deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del producto.
RETIRO DE PRODUCTO/S EN REGIONES
Retiros en sucursal de operadores (Starken, Fedex, Chilexpress, Bluexpress, etc): Una vez llegue el pedido a la sucursal, se tiene un plazo de 5 días hábiles para su retiro, una vez finalizado el plazo, el envío será devuelto a nuestras bodegas procediendo a anular la compra y reembolsando el dinero. No se realizará la devolución del precio del despacho, en caso de corresponder.
DAÑOS DURANTE EL ENVÍO
Se dispone de un plazo de 5 días consecutivos a partir de la fecha de recepción del pedido para reportar cualquier detalle, daño o falla que puedan presentar los productos enviados a través de encomienda. Después de transcurrido este periodo, no se aceptarán reclamos relacionados con estos aspectos, a excepción de los casos en los que se aplique la garantía legal y/o la garantía de satisfacción. Es importante mencionar que esta política se aplica únicamente a los pedidos realizados mediante encomienda y no a los retiros personales.
RESPONSABILIDADES
Es fundamental recordar que los datos que proporcionas al realizar una compra son tu responsabilidad. En caso de cometer errores en la dirección o la información de contacto, te instamos a comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de atención. Es esencial tener en cuenta que estos cambios sólo serán posibles antes de que el pedido salga de nuestras instalaciones. Una vez que el pedido ha sido entregado al operador logístico, no podemos garantizar que se pueda efectuar el cambio. Pandalino Spa no se hará responsable de reclamaciones relacionadas con pedidos entregados cuya dirección sea la proporcionada por el cliente al momento de hacer la compra.
Informacion importante:
Los envíos se realizarán exclusivamente a direcciones particulares. Esto implica que no se llevarán a cabo entregas a empresas de encomiendas externas, a menos que se haya coordinado directamente con nuestro servicio de atención al cliente.
Excepciones: En situaciones especiales que requieran el uso de servicios de encomiendas externas a las utilizadas por Pandalino Spa, se considerará una solicitud de servicio especial. En estos casos, te pedimos que te pongas en contacto directo con nuestro equipo de atención al cliente.